Sobre mí

Sobre mí

 htmlrich_fichimagen.jpg

Nacida en Madrid. Estudio “Fotografía Profesional Analógica”, en la Escuela Superior de Fotografía Flash. Me he formado como “Experto en Iluminación Profesional”, “Fotografía Profesional Digital” en EFTI, y “Fotoperiodismo” en BlanKPaper. He realizado talleres con Cristina García Rodero, Gervasio Sánchez, Rosa Muñoz, Sofía Moro y Miguel Oriola entre otros. Mi actividad se centra en  la fotografía de iluminación, trabajo que realizo con distintos fotógrafos y en el desarrollo de proyectos personales.

En el año 2011, inicio el proyecto “Oficios para el Recuerdo”, en el que voy documentando trabajos y oficios antiguos. “Del soplete a las medias suelas” fue la continuación y segunda exposición del proyecto. El trabajo en esa segunda serie, hizo que me afianzara aún más en mis objetivos, rescatar esas historias para acercarnos de nuevo a los tiempos en los que todo era más artesanal, pausado y personal.

En 2018 inauguro una nueva exposición, “Donde los oficios se encuentran”. En ella hago un recorrido sobre los diferentes “oficios, artesanos y artistas” que he fotografiado a lo largo de estos años, en Madrid y en la Sierra Norte de la Comunidad. 

En la actualidad continúo con el proyecto, atesorando experiencias, amigos,  y me sigue apasionando como siempre fotografiarlos y darlos a conocer.

contenidos © Chelo Suarezcreado en Bluekea